EL PATINADERO

EL PATINADERO

Vendedor de almas

Por Juan Antonio Montoya Báez


La realidad es que no los ocupa para nada, son un estorbo en su campaña.  Lo incomodan en el avance, quizá llevará más ventaja si no los tuviera a lado.

Pensamos que ya empezaba a sacudírselos, puesto que no habíamos visto imágenes de esas garrapatas de la política.Sin embargo, no es así, apenas la semana pasada surge una imagen con uno de los peores estereotipos de la política. Es cuñado de “ya sabes quién”, no conoce de lealtades.

JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL es otra vez un hombre importante en la estructura, fue el coordinador de los delegados federales, desde donde tejió una red de corrupción en distintas dependencias.

Desde Bienestar Social, IMSS, Infonavit y hasta en la Semarnat, se dispararon las extorsiones a los empresarios.

Sin embargo, esos ingresos eran cosa mínima comparados con los que obtuvieron con la venta de las aduanas y el cruce diario de las pipas cargadas con gasolina de contrabando.

El huachicoleo es un negocio que nació en el seno de su familia, de hecho, su fortuna es ligada a este delito y existe una denuncia por el delito de contrabando.

Otro caso deplorable en la campaña es el diputado federal, ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO, quien personifica el espíritu de la corrupción, ligado a los grandes “cochupos” de las aduanas y cómplice en el contrabando de la gasolina.

Es un traidor que por dinero abandona sus principios, el hombre que gusta de Los Ángeles Azules y es seguidor de El América, es un estorbo en la campaña de AMÉRICO.

Ellos son dos ejemplos de corrupción y pertenencia a las familias que por décadas se dedican a saquear a Tamaulipas. Solamente cambiaron de piel.

JOSÉ RAMÓN era panista, luego independiente y ahora de Morena, pero debajo de esa piel se esconde un ambicioso traidor que solamente espera la llegada al poder para poder seguir enriqueciéndose junto con su familia. Van por otro sexenio, consideran que el saco es demasiado grande para llenarlo con su ambición.

AMÉRICO como candidato tiene la obligación de trabajar por su victoria electoral, pero también es prioritario que mantenga la unidad en Morena, aunque posponga la limpieza, pues sabe y comprende que está rodeado de traidores. Llegado el momento deberá correr a traidores, corruptos y familias de saqueadores.

Esto nos hace recordar el mensaje de MANUEL MUÑOZ, el líder estatal del PVEM que posteo el pasado 29 de abril, que estableció:

“En relación a las declaraciones que vino hacer el señor JAVIER LOZANO ALARCÓN a Tamaulipas, le respondemos de manera respetuosa que usted se equivoca.

Venderle el alma al Diablo es querer seguirle entregando el poder al gobierno que le falló y le mintió a los Tamaulipecos.

Venderle el alma al diablo es apoyar a los corruptos que han empeñado el futuro del estado, propiciando la deuda más grande que ha habido en la historia de Tamaulipas.

Y de manera personal le digo, que venderle el alma al diablo fue haber sido parte del gobierno de FELIPE CALDERÓN, el que más muerte y violencia ha causado en nuestro Estado.

Lo felicito por darse la vuelta a nuestro hermoso estado, pero los Tamaulipecos no queremos su turismo electoral que solo trae mentiras y desinformación”.

Hace horas, el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, le recordó su complicidad y traición:

“Te bajaste de la camioneta, el día que mataron a RODOLFO”.

Por algo, el propio AMÉRICO no lo quiere cerca y quizá nunca lo subirá a la camioneta de Morena, donde poco aporta y mucho estorba. Cuidado con los vendedores de almas.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]