UN GOBIERNO SIN «MOCHES» OFRECE ARTURO DIEZ GUTIÉRREZ

Reynosa, Tamaulipas.- Los moches que llegan a hacer en algunos casos hasta de un 30 por ciento y que se cobra a los empresarios constructores para darles obras, van a desaparecer en mi gobierno y es un compromiso, ya hasta lo firmé, dijo Arturo Diez Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Tamaulipas.

Lo anterior fue señalado al participar en el Foro Empresarial Reynosa ¨Elecciones Gobernador 2022¨, indicando que una de sus principales propuestas será transparentar el uso de los recursos públicos, donde la gente sabrá en qué se gasta cada peso del presupuesto estatal.

“En Reynosa se dará una fuerte inversión, vamos a abrir guarderías las 24 horas del día para las madres trabajadoras y se va a impulsar el apoyo a la industria maquiladora para que se siga generando fuentes de trabajo”.

Agregó que para combatir la inseguridad que tanto afecta a Reynosa y a todo Tamaulipas, se van a impulsar las mesas de seguridad, donde serán tomados en cuenta los empresarios.

“Vamos a ganar este 5 de junio, pero necesitamos de su apoyo para poder lograrlo, ya estamos en segundo lugar y estamos subiendo fuerte y es por eso que estamos aquí pidiendo su apoyo para poder hacer el cambio que Tamaulipas necesita para lograr un mayor desarrollo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí