Las mamás han mantenido unido y fuerte a Tamaulipas: Cabeza de Vaca

Nuevo Laredo, Tam. El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca felicitó y reconoció a todas las mamás tamaulipecas con motivo del Día de las Madres, a quienes reconoció como las responsables de haber mantenido unido y fuerte a Tamaulipas en los momentos más difíciles que ha atravesado la entidad.

García Cabeza de Vaca celebró esta fecha de manera anticipada en Nuevo Laredo junto a mamás y trabajadoras de la Secretaría de Salud del Gobierno de Tamaulipas en esta ciudad, a las que también destacó por su papel fundamental para atender y contener la pandemia de Covid-19.

«No es la primera ni la segunda vez que lo digo, quienes han mantenido unidas a nuestras familias y de pie a nuestro estado, han sido las mujeres valientes, las mamás tamaulipecas. Y qué mejor manera de hacerles un reconocimiento que a través del sector salud, con esta situación tan compleja y difícil que pasamos con el tema de la pandemia, lo que se convierte en un doble reconocimiento para cada una de ellas», dijo.

García Cabeza de Vaca agradeció el trabajo y entrega de las mamás que conforman el sector salud de Tamaulipas y a todas aquellas que educan en valores para continuar fortaleciendo a la familia como pilar de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí