Encontronazo en la zona centro de Victoria

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un encontronazo registrado esta mañana entre dos camionetas en la zona centro.

El accidente ocurrido en el crucero del Nueve Bulevar Praxedis Balboa se reportó al número de emergencias 911 alrededor de las 7:00 horas de este sábado.

En el accidente participó una camioneta de la marca Ford tipo Explorer la cual su conductor hacía circular por la calle Nueve en sentido de norte a sur.

Al tratar de cruzar los carriles en sentido de oriente a poniente del bulevar Praxedis Balboa la camioneta Explorer fue impactada por un costado por una camioneta tipo van propiedad de una empresa funeraria.

Después de impactar contra un costado de la camioneta Explorer, el conductor de la camioneta tipo van continuó su marcha sobre Praxedis Balboa.

Después de avanzar poco más de 50 metros, el conductor de la van da vuelta en «U» sobre los mismos carriles de circulación en sentido de oriente a poniente y finalmente tras circular unos metros en contrasentido detiene la camioneta en la rampa de salida de un cajero automático que se encuentra en el Nueve y Diez Bulevar Praxedis Balboa.

Cabe señalar que a la llegada del perito en turno de Tránsito Municipal los conductores de ambas camionetas alegaban tener el semáforo en verde.