Firme, propuesta social de Truko

Cd. Victoria, Tam.- La propuesta de programas sociales presentada por César Truko Verástegui será una realidad en su gobierno, para dar mejores condiciones de bienestar a las tamaulipecas y los tamaulipecos en situación de vulnerabilidad.

Como lo afirmó el pasado miércoles, estos apoyos vendrán a reforzar los que dispersa el Gobierno Federal y que se encuentran contemplados dentro de la Constitución, cuyo presupuesto anual fue aprobado por diputados y senadores de todos los partidos políticos, incluidos PAN, PRI y PRD, que integran la Coalición “Va por Tamaulipas”.

Entre el paquete de beneficios que ofrece César Truko Verástegui se encuentran uniformes y apoyo para transporte de estudiantes, créditos a mujeres emprendedoras, apoyo para madres jefas de familia, pensión para adultos mayores, seguro de desempleo, construcción de cuartos “Violeta” para niñas y jóvenes, empleo temporal, programa médico, comedores comunitarios entre otros esquemas.

Respetando la normativa electoral, esta información puede ser consultada en los distintos medios de comunicación que han dado cuenta de las propuestas de campaña de Truko Verástegui, quien ha señalado que a él le interesa dar respuesta a los tamaulipecos: “para lo cual buscaré entablar relaciones cordiales de respeto y trabajo con los alcaldes de los 43 municipios y el Gobierno Federal, independientemente de los colores que representen, aquí lo que importa es dar resultados a Tamaulipas”.