Necesitamos un Gobernador que venga del campo y no de herencias

Llera, Tamaulipas. – Por los recortes federales que se han registrado en programas fundamentales para el campo, se requiere de un gobernador que conozca el trabajo de la tierra y las necesidades que enfrenta.

A nombre de los llerenses, el citricultor, Lorenzo López Castro, reconoció el trabajo de César Truko Verástegui. “Queremos un gobernador que su cosecha venga del campo, del trabajo y del esfuerzo, no queremos uno que venga de herencias “.

Recordó que cuando el candidato de la coalición Va por Tamaulipas a estado en cargos públicos nunca los desamparó.

“No se nos olvida los apoyos que siempre nos gestionó”, usted sabe y conoce de los problemas que enfrentamos la gente que vive en el campo.

Por ello el compromiso de no desaprovechar esta oportunidad para que el próximo gobernador sea de la región cañera. “Lo necesitamos porque necesitamos de los programas que nos quitaron, como el prospera y el seguro popular”
Por su parte el candidato, se comprometió en implementar el programa de Telemedicina y equipar los centros de salud con personal y todo el material necesario.

De igual forma el aplicar esquemas que permitan dar solución a los citricultores que han sido afectados por el pulgón amarillo y por la falta de apoyos federales.

Resaltó que está en contra de aquellos que estando en el senado aprobaron para que se eliminaran apoyos para el medicamento oncológicos y el próspero.

“Por eso les digo me la voy a partir por Llera y por Tamaulipas”, expuso tras remarcar que él sabe perfectamente de las necesidades del campo y de su gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí