Alistan operativo en panteones para el Día de las Madres

CIUDAD VICTORIA.- Aún cuando  la asistencia de visitantes  se espera sea menor a la que se recibe el Día de Muertos, el Ayuntamiento de Victoria alista  un operativo en los panteones municipales para el próximo diez de mayo, cuando se celebra el Día de las Madres.

El regidor presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos y Panteones del Ayuntamiento de Victoria,  Mario Alberto Chávez Herrera, dijo que por parte del Ayuntamiento ya se encuentran detallando el operativo para ese día tan especial.

“Sí tenemos planeado una actividad, ya estamos por celebrar el diez de mayo, y hay personas que desafortunadamente perdieron a su ser querido, sí tenemos algo preparado, porque no solo el uno y dos tenemos trabajo en los panteones».

Dijo que han hecho recorridos y actualmente los panteones siguen estando limpios.

«Ya pasaron seis meses después del Día de Muertos y ahora el diez  de mayo también tenemos pensado una actividad acorde para las personas que visiten a su ser querido”.

Chávez Herrera destacó que en el operativo que se llevará a cabo en los panteones municipales por el Día de la Madre también participarán de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde  diversas instancias como Protección Civil para garantizar la integridad y seguridad a los visitantes.