Accidentada parranda, jóvenes chocan con autos estacionados y una casa

Varios jóvenes que andaban a bordo de un automóvil en completo estado de ebriedad, con la música a todo volumen y echando uno que otro grito, terminaron provocando un caos luego de perder el control y chocar con varios autos estacionados y finalmente contra la fachada de una casa.

El accidente ocurrió en el 34 y 35 Matamoros de la colonia Miguel Alemán, sin que resultarán personas lesionadas.

Tránsito Local acudió al lugar, encontrando abandonado un vehículo de la marca Nissan Sentra y al interior varias latas de cerveza.

También dos vehículos que estaban estacionados resultaron dañados siendo una camioneta Chevrolet y otra que al parecer estaba yonqueada.

Según comentaron los vecinos, el vehículo Nissan se desplazaba de poniente a oriente por la calle Matamoros y era tripulada por varios jovencitos que andaban en estado de ebriedad.

Fue poco antes llegar a la Calle 34, cuando perdieron el control y chocaron contra las dos unidades estacionadas, para finalmente dar de giros y estrellarse contra el barandal de la casa y la fachada.

Casi enseguida todos los involucrados salieron del carro y corrieron para evadir su responsabilidad, sin embargo los vecinos lograron alcanzar a uno de ellos quién quedó en calidad de detenido para que revele el nombre del presunto responsable.

El perito se encuentra realizando las investigaciones y señaló que los daños materiales fueron cuantiosos.