Se compromete Truko con sectores productivos de Güémez

Güémez, Tam. – La tarde de este lunes 2 de mayo, el candidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, César Truko Verástegui se reunió con los sectores productivos de esta región con quienes se comprometió a trabajar para recuperar los programas y servicios que le permitían al sector, mantener a Tamaulipas en los primeros lugares de producción agropecuaria y que fueron cancelados por el actual gobierno federal.

Ante ganaderos, agricultores, citricultores y pescadores, Truko destacó que las políticas públicas nacionales “le están pegando directamente a la cabeza a la gente que se dedica a producir”, y que no se ha ocupado de entregar obras importantes, que, por ejemplo, detone la vocación citrícola de Güémez.

Dijo que, ante este panorama, le queda claro que cuando hay problemas sociales hay que tomar decisiones fuertes y que “tenemos que defender la democracia por la que nuestros antepasados dieron la vida para construida, nuestro único trabajo es defenderla, sino lo hacemos estamos hechos pedazos”.

Verástegui Ostos reiteró su llamado para ir en unidad el próximo 5 de junio para llevar al triunfo el proyecto que representa, el proyecto de construir un mejor Tamaulipas para todos, donde todos los sectores de la entidad tengan capacidad para desarrollar sus actividades en beneficio de su tierra, pero sobre todo de las familias.

“Hay la voluntad de resolver las cosas, hay voluntad de apoyar. Hoy tenemos aquí un gobierno del PRI, que yo a los del PRI los necesito en el PRI, a los del PAN los necesito en PAN, y aquellos que anduvieron por MC o por Morena, o por otro partido, o incluso en el PAN, si ya no quieren estar en PAN, si se quieren ir al PRD o al PRI, no importa. Un voto por la alianza es un voto para el Truko, un voto para el PAN es un voto para El Truko, un voto por el PRI es un voto para El Truko, un voto por el PRD es un voto para El Truko”, afirmo.

Les recordó ante la gente del campo que los de “enfrente” traen un estandarte de “no robar, no mentir, no traicionar”, “y ustedes lo vieron aquí en Güémez que están viviendo en carne propia todos los problemas que vive del campo”.

“Fortalezcamos la alianza “Va por Tamaulipas” aquí en Tamaulipas, que florezca para defendernos de esta defraudación que no lleva ninguna dirección con la cancelación de programas y subsidios federales para la salud, la educación, la seguridad y el desarrollo económico.

“Votemos por cualquiera de estos partidos que llevan mi nombre, vamos juntos por la construcción del Tamaulipas que merecemos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí