Se compromete Américo a reabrir el ingenio de Xicoténcatl y promover empleos

Xicoténcatl, Tam.- El doctor Américo Villarreal Anaya hizo el compromiso de realizar las gestiones que sean necesarias para reactivar el Ingenio de este municipio y aliviar la crisis que ha perjudicado a cientos de familias.

“En el corto plazo tenemos que ofrecer empleos temporales, pero hago el compromiso con ustedes de buscar una solución para reabrir el Ingenio”, dijo.

Desde una techumbre en el campo deportivo de la colonia El Tres, en el corazón cañero de Tamaulipas y tras escuchar una larga lista de quejas por el abandono y el agobio que han padecido en los recientes gobiernos los habitantes de este municipio, el candidato de Morena, PT y PVEM, aseguró que ya falta poco para lograr el cambio, la transformación y la esperanza para lograr un futuro mejor y un bienestar para todos.

“Nadie quiere la continuidad, quien va a soportarlos otros seis años a esos gobiernos que se han encargado de extorsionar, amenazar e intimidar… ya queremos que llegue el 5 de junio para que se vayan a dar una vuelta por ahí”, expresó provocando el aplauso y el grito de Gobernador…gobernador.

“No queremos que lleguen latifundistas que vengan a afectar a la gente, no lo vamos a tolerar. Me da coraje que se afecte al pueblo”, aseguró.

Y es que las personas que habían tomado el micrófono para darle la bienvenida al doctor Américo coincidieron en exponer las afectaciones que han sufrido por los malos gobiernos.

“Nos han golpeado mucho económicamente, nos tienen el pie en el pescuezo, pero ya estuvo”, expuso Laila Charur.

También Selene Wong Solís fue directa en su mensaje al candidato de Juntos Hacemos Historia. “Dr. aquí no necesitamos más trucos, queremos tratar con gentes honestas, honradas y trabajadoras que van a luchar por nosotros”, dijo.

Por su parte Marcos Zubini Rivera aseguró que desde este día se comienza a escribir una nueva historia en Xicoténcatl y que Américo Villarreal es la persona indicada para qué Xico y Tamaulipas salgan adelante.

“Desde que cerró el Ingenio estamos en crisis, pero tenemos mucho candidato y usted es hombre muy querido por todos. No nos rajamos y vamos al triunfo”, indicó.

Antes de finalizar el doctor Américo reiteró que tiene un respeto y admiración por la gente del campo.

“Vamos a seguir privilegiando el campo, la agricultura y la ganadería…vamos a privilegiar lo que hacen los campesinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí