Cuerudas son Campeonas Estatales

Cd. Madero, Tam.- Jugando con coraje, pero con el corazón, el equipo femenil de Cuerudas se coronaron campeonas del festival infantil de Voleibol Tamaulipas 2022.

El torneo se celebró en Ciudad Madero, Tamaulipas, dando inicio el sábado y concluyendo el domingo por la tarde.

El equipo de la entrenadora Olivia González se ha consolidado como uno de los mejores a nivel estatal y nacional desde que iniciaron en esta disciplina.

El sábado Cuerudas A, se enfrentó al equipo de Ángeles Reynosa logrando el triunfo en dos sets.

Ese mismo día enfrentaron Bulldogs de Reynosa a quienes también lograron dominar en dos sets.

Para finalizar el día las niñas se enfrentaba al equipo de casa, ciudad Madero, quien se vio superior y consiguió el triunfo y la derrota para las chicas de Olivia González.

Ese mismo sábado el equipo de Cuerdas “B” conseguía también su pase a la siguiente ronda.

Para el domingo el equipo “A” regresaba la senda del triunfo tras derrotar en eliminatorias al equipo de Águilas M. A., mientras que Cuerudas B, era eliminado por Hormigas de Matamoros.

Ya en semifinales, El equipo “A” se volvía a medir antes ciudad Madero, pero en esta ocasión las chicas jugaron con el corazón logrando llevarse el primer Set.

Sin embargo, el segundo Set se complicó y Madero gano, empatandose los cartones.

Para el tercer Set, las niñas de Olivia González sacaron fuerzas y coraje y lograron el triunfo pasando a la final y dejando a ciudad Madero en la tercera posición.

Ya en la final Cuerudas “A” se enfrentó al equipo de Hormigas de Matamoros, a quien doblegó sin dificultad en dos sets, coronándose de esa manera campeonas estatales.

El equipo de Olivia Gonzalez es prometedor y continúa dando frutos tal como lo ha hecho en los últimos torneos Celebrados en Monterrey, Linares y ciudad Valles en San Luis Potosí donde han conseguido los primeros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí