EL PATINADERO

EL PATINADERO

A bailar la bamba

Por Juan Antonio Montoya Báez 


A lo largo de la campaña, el PRI busca demostrar que no es un invitado de piedra y que los resquemores del pasado quedaron atrás.

El Presidente del PRI, EDGAR MELHEM SALINAS va en alianza llevando como candidato a CÉSAR AUGUSTO VERÁSTEGUI OSTOS.

“El truko” fue uno de los principales promotores de esa alianza, puso la mira en un partido que realmente vale y lo mejor es que pensaron en voto separado, para demostrar la valía del tricolor.

MELHEM, un hombre institucional, que sabe medir los tiempos guarda siempre un comportamiento militar, siempre en su papel de soldado, aún y cuando recibió ataques que buscaron minar su confianza.

Los resquemores quedaron en el pasado, MELHEM encontró en “El truko” VERÁSTEGUI a un hombre receptivo que supo convencer a la militancia que era su mejor opción para enfrentar al partido guinda.

Ayer, los priístas demostraron que cerraron filas en torno a la candidatura de VEÁSTEGUI, por lo que harán eventos similares en todos los municipios. Tocó el turno de Abasolo, donde miles rindieron protesta como promotores de voto.

“Nuestro amigo Truko está haciendo una gran alianza con las mejores mujeres y los mejores hombres como ustedes, para formar un gobierno de coalición, donde todos los partidos que la integran hablen y vean por las causas de los ciudadanos”, señaló EDGAR MELHEM.

El PRI demostró musculo, que todavía les queda ritmo para bailar la bamba, ayer lo atestiguo VERÁSTEGUI en Abasolo, donde agradeció el apoyo a su proyecto.
En el 17 Hidalgo, en las oficinas de la alcaldía, LALO GATTÁS puso al descubierto como se sacó del contexto una llamada que hizo al alcalde de Madero, ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN para pedirle asesoría para el traslado de diésel que buscaba comprar la Sedena.

Es un negocio como cualquier otro, un empresario como LALO y OSEGUERA un exitoso transportista buscaban cuadrar un proyecto de abasto de combustible.

La agenda de la guerra sucia contra Morena fue desnudada, GATTÁS pretendía ser el objetivo alterando el contexto una grabación de un mensaje de whatsapp.

Para su fortuna, GATTAS guardaba la grabación y así se la mostró a los periodistas. Fue un mensaje de voz que mandó al alcalde de Madero, ADRIÁN OSEGUERA KERNION, mediando, como particular -entonces él no tenía cargo alguno- con las empresas del alcalde maderense-, para conseguir transporte de combustible, pero el audio se difundió como si hubiera sido una llamada telefónica al finado SERGIO CARMONA.

Fracaso la operación código Magenta, GATTÁS tuvo la precaución de guardar sus conversaciones.

A estas alturas del partido lo más recomendable es comprar teléfonos con la mayor capacidad de almacenamiento para no usen en su contra lo que hable o escriba por WhatsApp.

Lo que nada tiene que ver con las declaraciones del candidato de Morena a la gubernatura, AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, quien dijo a JAVIER ALATORRE y ANA MARÍA LOMELÍ, que aunque le dan confianza las mediciones de las casas encuestadoras concediéndole amplia ventaja, seguirá trabajando para mantener y acrecentar el aprecio de los tamaulipecos sumados al cambio.

Dijo que espera encabezar un gobierno participativo, colaborativo, para mejorar las condiciones que dejan este y los anteriores gobiernos, reiterando que con la amplia riqueza de que goza el estado y el manejo honesto del presupuesto, se generarán las oportunidades para todos.

La campaña será difícil, guarde sus mensajes y cuide lo que habla, después puede arrepentirse. No habrá días de campo y los aliados marcan diferencia.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí