Se reúne Gobernador con oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza en Laredo

El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, realizó un recorrido junto con oficiales de la Patrulla Fronteriza del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza a orillas del río Bravo en el área de los Dos Laredos.

El mandatario explicó que el objetivo de este recorrido fue reforzar las tareas de coordinación y cooperación que tiene el Gobierno de Tamaulipas con las autoridades federales del sur de Texas, en el combate a la delincuencia organizada, responsables del tráfico de drogas y de personas.

«Como ustedes saben hay una coordinación total entre el gobierno de Tamaulipas y las diferentes agencias federales de los Estados Unidos».

«Una vez más agradecerles la invitación que nos hicieron para hacer este recorrido y conocer las acciones que llevan a cabo de este lado de la frontera, paralelas a las que estamos llevando a cabo nosotros del lado mexicano y donde la policía estatal está haciendo su parte para frenar de alguna manera el flujo migratorio que está afectando seriamente a ambos de la frontera».

El Gobernador se entrevistó durante este encuentro con el Jefe Adjunto de la corporación Sector Laredo, Greg Burwell.