La seguridad será prioridad en un gobierno de Díez

Reynosa, Tamaulipas.- «En mi gobierno la seguridad será prioridad, por eso vamos a instaurar mesas ciudadanas en todos los municipios para vigilar y exigir mejor trabajo a las corporaciones policíacas y que las familias puedan salir sin miedo», aseguró Arturo Diez Gutiérrez Candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

Durante el recorrido por el Mercado Guadalupano, el abanderado de Movimiento Ciudadano reiteró su compromiso de incluir a todos los sectores en la estrategía al combate a la inseguridad.

«Vamos a instaurar mesas de seguridad donde estén las cámaras, el gobierno federal, el gobierno estatal y municipal para estar tomando decisiones y si se puede; ya hay muchos estados que le han dado la vuelta».

Parte de la estrategia es reforzar la seguridad en las carreteras para que familias puedan transitar seguras y se logre potenciar el desarrollo económico en toda la entidad, indicó.

Diez Gutiérrez afirmó «Vamos a comenzar de cero y haremos de la paz, un derecho en todo Tamaulipas con un gobierno de Díez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí