Llama Obispo de Victoria a no apasionarse en cuestiones políticas

CIUDAD VICTORIA.- Tras  calificar como «triste» la polarización que se vive por cuestiones políticas, el Obispo de la Diócesis de Victoria Óscar Efraín Tamez Villarreal hizo un llamado a la ciudadanía a no apasionarse para evitar caer en el divisionismo.

«Tristemente está tan polarizada esta cuestión, es triste que nos divida una cuestión de estas, creo que no debe llegar a la pasión ni a la división».

Tamez Villarreal señaló;  «creo que hay que tomar las cosas con calma, y siempre con justicia y con verdad».

El Obispo de la Diócesis de Victoria destacó que además se tiene que ver el actual proceso electoral desde una doble óptica, donde también se deben analizar y valorar las diferentes plataformas políticas.

«Yo creo que aquí tenemos una doble cuestión, los partidos políticos creo que tienen el grandísimo desafío de presentar propuestas y decir cómo las van a resolver».

Tras señalar que estas propuestas deben estar en base a las necesidades que tiene el estado, mencionó; «creo que el papel de los ciudadanos es escucharlas, y en base a eso analizar las propuestas y cada uno de nosotros el día de las elecciones poder emitir un sufragio».