GUARDERÍAS GRATIS, OFRECE ARTURO DIEZ EN SU GOBIERNO

Reynosa, Tamaulipas.- En mi gobierno vamos a regresar las guarderías para que las mujeres trabajadoras tengan donde dejar a sus hijos al ir a sus labores, aseguró Arturo Diez Gutiérrez Candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Tamaulipas.

«Hay que apoyar a las mujeres, a los padres que salen a trabajar para sacar adelante a sus hijos, no como los gobiernos de cuarta que quitaron las guarderías, y los de trucos que no han hecho nada para ayudarles, mi compromiso es comenzar de cero en este tenor para sacar adelante a Tamaulipas», indicó.

Dijo que, de las cosas que están dentro de mi compromiso ahora que llegue como gobernador con el apoyo con todos ustedes, es abrir las guarderías aquí en la frontera, que ya el gobierno federal las quitó, yo voy a volver a retomar las guarderías para aquellas mujeres que están trabajando y que también el marido está trabajando en otro lado y no tiene donde dejar a sus hijos, tengan una guardería”.

Precisó “Yo me voy a encargar de pagar las guarderías para que trabajen los 365 días del año y las 24 horas para que ya no estén preocupadas de dónde dejar a sus hijos”.

Mi compromiso con los niños y las mujeres es apoyarlos en todo, para quitar las viejas prácticas y comenzar de cero, dijo, el Candidato de Movimiento Ciudadano.

Quien reiteró “las guarderías serán gratis para todos los niños de Tamaulipas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí