Microbús de terror deja 25 lesionados

Cd. Victoria, Tam.- Alrededor de 25 personas lesionadas de los cuales al menos 12 eran menores de edad, dejó como saldo un choque frontal entre un microbús de pasajeros y un camión de volteo, todo por qué el chofer del transporte público iba en contra para tomar el retorno más próximo y ahorrarse la vuelta más larga.

El accidente ocurrió la mañana de este martes en el libramiento Naciones Unidas, a la entrada del citado fraccionamiento.

Ambulancias de Cruz Roja delegación Victoria, Protección Civil Municipal y del Estado, además de una ambulancia del CRUM no se daban abasto para atender al elevado número de lesionados.

Algunos de los técnicos en urgencias médicas señalaron rápidamente que la mayoría de las personas presentaban golpes y heridas en el cuerpo, además de una que otra persona que sufrió fracturas.

Por su parte el oficial de tránsito que tomaba conocimiento, comentó que el accidente ocurrió cuando una unidad de transporte público de la Ruta-15, Tamatán – Liberal, salía del fraccionamiento Todos por Tamaulipas, pero circulando en sentido contrario, esto para ahorrarse la vuelta hasta el próximo retorno.

Agrego el agente que en ese momento un camión de volteo que venía por el libramiento y dio la vuelta a su derecha para ingresar al fraccionamiento, se estrelló  de frente con el microbús.

A causa del fuerte impacto los pasajeros se golpearon con los mismos asientos y entre ellos causandose lesiones en la mayor parte del cuerpo.

Fueron los mismos pasajeros y personas que residen en esa zona, los que aseguraron que muchos automovilistas y la mayoría de los choferes del transporte público, se meten en contra para poder agarrar el retorno que se encuentra próximo y evitar dar la vuelta más lejos.

Y mencionaron que esto viene sucediendo desde hace mucho y a la fecha Tránsito Local está dormido en sus laureles pues de haber metido en cintura a los choferes de transporte público esto no hubiera sucedido.