“Movimiento Ciudadano es la única vía para conseguir el futuro”: Juan Carlos Zertuche

Reynosa, Tamaulipas. 18 de abril de 2022.- A 15 días que han iniciado las campañas electorales en Tamaulipas la ola naranja está pisando fuerte por algunas razones importantes, dejando atrás los viejos vicios de la política, de las cuales los ciudadanos están cansados.

Juan Carlos Zertuche Romero, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, aseveró que se ven a dos candidatos entrampados en defender sus intereses personales, uno haciendo trucos para seguir manteniendo el poder y sus allegados; y uno de cuarta de vividores de poder, pero ahora disfrazados de color guinda.

“Movimiento Ciudadano es la única vía para conseguir el futuro que las y los tamaulipecos nos merecemos, y en las urnas demostraremos el poder que tiene una sociedad despierta y que sabe elegir la mejor opción”, mencionó el líder de MC en Tamaulipas.

Reiteró, Zertuche Romero, que los ciudadanos ahora ya ven en MC una buena opción con Arturo Diez Gutiérrez, el comenzar desde cero en Tamaulipas, reconstruir un estado próspero, en donde se resaltaran virtudes geográficas y amplias posibilidades de desarrollo.

Viendo en Arturo Diez Gutiérrez, un cambio real y humano para las y los tamaulipecos, comenzando desde cero con toda la ola naranja que ha seguido sumando esfuerzos y apostando a proyectos como la gubernatura de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí