Vamos a regresar la grandeza al campo tamaulipeco: Arturo Diez

 

Matamoros, Tamaulipas.- En mi gobierno vamos a comenzar de cero e impulsar con más ganas al campo tamaulipecos, aseguró Arturo Diez Gutiérrez Candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

El Candidato de Movimiento ciudadano afirmó «por muchos años nuestro campo ha quedado en el olvido, hay que recordar que Tamaulipas tiene una historia de mujeres y hombre campesinos y ganaderos que con su esfuerzo han salido adelante».

Parte de la propuesta que se tiene para los ganaderos, es regresar las subastas de ganado para el mejoramiento genético, explicó.

«Que las y los ganaderos reciban apoyos para que saquen adelante a sus familias y que puedan ser fuente de empleos en la región. Recordemos que los mejores ranchos se encuentran en nuestro estado y son un ingreso» para miles de familias tamaulipecas».

Diez Gutiérrez afirmó «vamos a comenzar de cero, quitar lo que no ha funcionado y recuperar la grandeza del campo Tamaulipeco».

El Candidato de Movimiento ciudadano está realizando un gira por la zona fronteriza del estado, dónde se reunirá con diversos sectores de la sociedad.