En Tamaulipas ya ganamos con el Truko: Jesús Zambrano

Cd. Victoria, Tam.- Tamaulipas ya tiene nuevo gobernador y es César Truko Verástegui, quien de la mano del PRD y de las otras fuerzas políticas que conforman la coalición obtendrá el triunfo en las elecciones del próximo 5 de junio, afirmó Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del partido del Sol Azteca.

El renombrado político visitó Victoria para refrendar el respaldo de ese partido a la candidatura de César Verástegui, de quien dijo “es un hombre limpio que puede caminar con la frente en alto por todo Tamaulipas sin ser relacionado con algún vínculo que pueda avergonzarlo, por eso puedo decirles que hoy tenemos al mejor candidato”.

Zambrano Grijalva atestiguó la adhesión de importantes liderazgos de Morena a la campaña del Truko, entre ellos se encuentran ex candidatos a puestos de elección popular y dirigentes municipales que ven en la opción de la coalición “Va por Tamaulipas” el proyecto de gobierno con verdadero compromiso social para el desarrollo del estado y su gente.

Señaló que hoy en Tamaulipas se están sumando voluntades para caminar juntos e impulsar el voto por el PRD, que contribuirá al triunfo del Truko: “Nuestro compromiso no termina el 5 de junio, seguiremos adelante para hacer de esta fuerza política una que le sirva cada vez más a Tamaulipas y al gobierno de César”.