Accidente en el 21 Carrera deja una persona muerta

Cd. Victoria, Tam.-  Un choque con volcadura ocurrido en plena zona centro de ciudad Victoria, dejó como saldo una persona sin vida y quien fue identificado como un taquero del 7 Hidalgo.

La delegación de Tránsito Local, confirmó que los hechos ocurrieron en el 21 Alberto Carrera Torres, zona que inmediatamente fue acordonada.

Paramédicos de Cruz Roja que arribaron al lugar confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino, la cual aparentemente falleció luego de ser aplastado por el vehículo que manejaba.

Tránsito local se encuentra realizando las investigaciones señalando que en esta tragedia participa una camioneta Chevrolet y un vehículo Kia además de otra camioneta que se dio a la fuga, pero que fue alcanzada en el 13 Carrera por una mujer.

El encontronazo se da justo en el cruce del 21 Carrera provocando que la camioneta volcara sobre su costado izquierdo, aplastando al comerciante.

Por el momento las autoridades realizan las investigaciones correspondientes, pues se habla de que una tercera unidad, en este caso una camioneta, participó en el choque y la cual fue alcanzada en el 13 Carrera Torres.

Al lugar arribaron las autoridades de la Fiscalía General de Justicia y Servicios Periciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí