En Altamira se declaran “Trukistas”

Altamira, Tam.- Este puerto industrial dejó en claro que no quiere un retroceso en las conquistas sociales de educación, economía, salud y seguridad, logradas con gran trabajo, y se declaró partidaria del candidato de la alianza conformada por el PAN, PRI y PRD, César Truko Verástegui.

El fenómeno social despertado por el Truko se constató por la tarde, cuando miles de altamirenses lo acompañaron en un recorrido casa por casa por distintas colonias de este puerto, saludando a sus moradores, escuchándolos y atendiéndolos.

Al término de la kilométrica caminata, César Verástegui reiteró el compromiso de su gobierno para hacer, de la mano de todos, que Altamira y Tamaulipas sean un mejor lugar para vivir.

Durante su estancia en este puerto industrial Truko Verástegui sostuvo reuniones con distintos sectores, a quienes les afirmó que la seguridad será una prioridad, combatiendo a la delincuencia como debe ser: “con la ley en la mano, porque en Tamaulipas los abrazos los dejamos para la familia y para los amigos”.

También sostuvo un encuentro con personal del sistema de salud, a quienes reconoció su vocación humanista y les aseguró: “No soy doctor pero tengo la capacidad y el sentido común de resolver problemas que se presenten en todo lo que tenga que ver con la salud, me comprometo a mejorar el sistema de Salud en Tamaulipas”.

Mas adelante, en reunión con empresarios a quienes les agradeció su confianza en su ciudad para seguir invirtiendo y generando empleo, además les señaló que una de sus propuestas es formar un fideicomiso que apoye los proyectos de las micro, pequeños, medianos y grandes empresas.

En este puerto, César Truko Verástegui concluyó una gira de tres días por la zona sur, incluyendo además los municipios de Madero y Tampico; este domingo estará de visita en la capital del estado: Ciudad Victoria.