Nos jugamos el futuro en esta elección: Américo

Río Bravo, Tam.- “Nos estamos jugando el futuro de nuestra sociedad, entre el bienestar para todos y la continuidad de gobiernos corruptos y desaseados”, afirmó el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato común de Morena-Verde-PT a la gubernatura del Estado.

Acompañado por diputados federales y locales y cientos de riobravenses congregados en la colonia Manuel Cavazos Lerma, el candidato morenista hizo una radiografía de cómo será su gobierno y el perfil de quienes colaboren con él.

Ante cientos de riobravenses que se comprometieron a hacer campaña casa por casa para ganar la gubernatura, el doctor Américo, ofreció cuidar el agua para un mejor desarrollo y calidad de vida de toda la población tamaulipeca.

Américo Villarreal Anaya destacó que su gabinete estará integrado por tamaulipecos y tamaulipecas capaces de tomar las decisiones más acertadas que impulsen el bienestar de nuestros niños y niñas y el futuro de Tamaulipas.

Serán servidores públicos que den resultados, honestos, con una probada capacidad y que tengan además un profundo amor por Tamaulipas.

El candidato hizo un llamado a los votantes para que elijan bien el próximo 5 de junio: “la opción está entre decidir por una transformación que traiga el bienestar y servicios para todos y la continuidad que representa al actual gobierno que ha sido omiso y corrupto».

“Está en juego el futuro de la sociedad tamaulipeca; por eso hay que decidir bien este 5 de junio”, señaló.

Por su parte Jesús De León Gómez, el líder de la colonia «Manuel Cavazos Lerma», se comprometió ante el candidato de “Juntos Hacemos Historia”, a iniciar una campaña casa por casa para que todo Río Bravo vote por Morena.

El legislador federal, Tomás Gloria Requena dijo «Somos la Alianza invencible que llevará al doctor a la gubernatura del estado».

Requena apuntó que «Tamaulipas está a punto de morir, pero El Doctor lo va a revivir».

El doctor Américo Villarreal, estuvo acompañado de su esposa María de Villarreal, además de líderes de colonias y cientos de personas que se volcaron a abrazarlo y decirle que están con él porque es un hombre honesto que trabajará por los más necesitados.