Tiene Tránsito Victoria, tres alcoholímetros nuevos 

Cd. Victoria. – En sesión de trabajo de la Mesa de Seguridad Municipal, el gobierno de Victoria recibió tres alcoholímetros por parte de la Secretaria de Salud del Estado para reforzar la campaña de prevención «Si Tomas No Manejes».

El secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva, en representación del alcalde Eduardo Gattás Báez, y el director de Tránsito y Vialidad, Guillermo Hernández, recibieron los aparatos que serán utilizados en los operativos antialcohol para reducir el incide de accidentes viales en la ciudad.

En la misma sesión, la Coordinación de Protección Civil Municipal definió el plan de seguridad y auxilio ciudadano para garantizar la sana diversión y estancia de visitantes en el periodo vacacional de Semana Santa, previsto del 11 al 17 de abril.

En la coordinación del operativo estará participando personal de la Guardia Nacional, SEDENA, Policía Estatal, Dirección de Tránsito y Vialidad, Cruz Roja, Cruz Ámbar y de instituciones de salud federal y estatal.

“La indicación del alcalde es unir esfuerzos para tener saldo blanco en este periodo vacacional, se va implementar el plan de seguridad y auxilio ciudadano para salvaguardar la integridad de las familias que asistan a los espacios y centros de esparcimiento de la ciudad y zona rural” señaló.