AGENDA PÚBLICA

AGENDA PÚBLICA

Salió, católica, apostólica y romana. Úrsula N.

Salvador Leal Luna


En su defensa, dijo Úrsula N. Que no teme, que ella, es transparente y que la voz que se oye en el video no es de ella. Y que todo esto, es guerra sucia en su contra. Esto, ha sido el común denominador de este grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado de Tamaulipas.

Por lo tanto, esta Úrsula N. como la califican ya, además sobrina del predicador de México, el tal, Andrés Manuel López Obrador, Ha salido, católica, apostólica y romana; es decir una santa legisladora local, quien se ha defendido con boletines y otras cosas más, donde indica que no es ella, la del desgraciado video, es más culpa a las tecnologías, una herramienta, que hoy no tiene límites y que desnuda, sea hombre o mujer.

Por lo tanto, esta nueva coordinadora de la bancada de Morena, en el poder legislativo, desde su llegada no le ha ido bien, sus propios compañeros, le han dado la espalda, pese a que dicen que están con ella. Al grado e independientemente de los cuatro, se le agrega uno, como es el priista, Javier Villareal, porque cuando la estaban poniendo como palo de gallinero en tribuna, la diputada panista, Myrna Edith Flores Cantú con un posicionamiento en su contra, este diputado, priista estaba sentado en su curul, cuando los demás, estaban en bola, planeado la contestación.

Los otros diputados; es decir, Jesús Suarez, Nancy y Nayeli, permanecieron en sus curules, al igual que Leticia Vargas, esta última, sentada en su silla en la mesa directiva del Congreso y desde ahí, vieron como le tupian a Úrsula Patricia Salazar Mujica, quien la trae más que torcida, no da una, pero se siente, católica, apostólica y romana. Una santa, como su predicador de México.

A estas alturas del partido, ella, es una santa, una diosa; es decir, una monedita de oro, además no rompe un plato, porque niega rotundamente lo de ese video que se hizo viral en Tamaulipas, donde una oveja, se ha comenzado a victimizar, al negar que no es la del video, donde está pidiendo un moche a una persona.

Por lo tanto, a la sobrina del predicador, ya la quemaron, no sólo en Tamaulipas, sino en el país, como Úrsula N. luego de hacerse famosa por ese video que circulo como reguero de pólvora, donde pedía un moche a un proveedor. Sin embargo, todo lo niega, pero no aporta una evidencia que diga que no sea. Lo que sí, es que, será denunciada ante las autoridades de justicia del Estado, para que ella, la diputada moches aclare tal situación, ya que todo ello, afecta al partido, a lo que queda de bancada, como a la ya campaña del Junior priista de Américo Villarreal.

Además, ayer en la sesión y en el punto de asuntos generales, donde la diputada panista, había, sacudido, barrido y trapeado en tribuna a la diputada N. Ella, junto con sus compañeros subió a tribuna pare defenderse, pero el tiempo, se le termino, al grado que tuvieron que cortar el sonido de la tribuna, la dejaron hablando, si por sin sonido.

Ahí dijo, que es una guerra sucia, pero que están cometiendo violencia política de género y otras acciones más que van en contra de las mujeres. Por eso, salió católica, apostólica y romana la tal, Úrsula Patricia Salazar Mujica. No será que lleva la cruz de su parroquia, por el tal tío, el predicador de México. Por también no lo bajan de Santo.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

[email protected]