“A mí no me hace temblar nada”: Úrsula Salazar

CIUDAD VICTORIA.- “A mí no me hace temblar nada, que tengan miedo quien está haciendo esa falsedad de audios”, así respondió la diputada Úrsula Salazar Mójica al ser cuestionada sobre un audio que se le atribuye pidiendo un “moche” a un proveedor.

“Qué más quieren saber, no es mi voz”, sostuvo al tener un atropellado encuentro con representantes de diferentes medios de comunicación en el Congreso del Estado.

La declaración de la diputada de Morena se da tras el anuncio dado a conocer ayer por delegadas del PRD, quienes  adelantaron que presentarán una denuncia en su contra ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción para solicitar su desafuero por presuntos actos de corrupción.

Los hechos se dan después que se divulgara un audio donde presuntamente se le escucha  a Salazar Mojica pidiendo a un proveedor que se “inflara” una factura, a lo cual la Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado dijo; “no es mi voz, la desconozco completamente, desconozco ese video espurio y es mentira, déjenme decirles, empezamos una guerra sucia”.

En ese sentido, Salazar Mojica se pronunció a favor de que se investiguen dichos señalamientos en su contra.

“Qué bueno que se investigue, no podemos hablar de un desafuero si no hay una denuncia, estoy en la mayor disposición, estoy a favor de la transparencia”.

Respecto a su posible desafuero, el cual piden delegadas del PRD y la bancada del PAN en el Congreso del Estado, dijo que en todo caso, “primero debe existir una denuncia”.

Y agregó; “es muy importante no enjuiciar si no se conocen las dos partes”.

“El desafuero es un proceso, realmente tiene que haber una denuncia, primero enséñenme la denuncia y entonces ya empezamos a platicar”, insistió.

Cabe señalar que Salazar Mójica mencionó que acudiría ante las instancias correspondientes a presentar una denuncia sobre dichos hechos en contra de quien resulte responsable.

“Contra quien resulte responsable porque esto es una  difamación y aparte están atacando también la violencia de género porque están enjuiciándome de algo que yo no hice”, dijo para concluir.