Correcaminos le pega a Osos: 5-3

Saltillo, Coahuila.- Correcaminos UAT cumplió con los pronósticos y superó 5 carreras por 3 a los Osos de la UANE, en actividad de la tercera jornada de la Eliminatoria Regional del CONDDE, rumbo a la Universiada Nacional 2022, que se celebra en Coahuila.

El duelo se celebró este viernes por la mañana en el Campo Abraham Curbelo, de Saltillo, donde el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas hizo lo necesario para salir victorioso y ligar su segundo triunfo de esta eliminatoria.

Roberto Méndez fue el que se adjudicó el triunfo desde la lomita de las responsabilidades.

Ahora Correcaminos se mide a Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, en duelo pactado para este sábado 26 de marzo, a las 9 de la mañana en el Estadio Ramón Mendoza, de Saltillo.

El ganador de este duelo, acompañará a los Tigres de la UANL, como los representantes de la Región 1 en la Universiada Nacional que tendrá verificativo en Ciudad Juárez, Chihuahua, del 12 al 30 de mayo.

El equipo de la UAT dirigido por Gerardo Leal y Martín Botello, buscará lograr la hazaña de asistir a una Universiada Nacional por tercera ocasión en fila y superar el cuarto lugar de Mérida 2019.