El personal de bomberos trabaja a marchas forzadas día y noche para controlar el fuego en pastizales, incluso algunos de ellos han amenazado con quemar domicilios.
Los incendios en ciudad Victoria, sobre todo de pastizales, están provocando caos y terror en la ciudad, pues han sido incontrolables.
Además de causar la movilidad de las autoridades, el fuego ha amenazado domicilios donde los habitantes han tenido que desocupar la casa, no sin antes sacar sus pertenencias.
Hoy al mediodía en las márgenes del río San Marcos ubicado en los bulevares Praxedis Balboa y López Portillo, se registró un incendio que avanzó rápidamente entre la maleza.
Al lugar acudió el camión Fenix y una cuadrilla de “tragafuegos” quienes lo único que podían hacer es ver como el incontrolable siniestro avanzaba rápidamente.
Afortunadamente el fuego llegó una zona poco poblada de pastizal y al parecer se logró controlar la situación.
Cabe destacar que el día de ayer un incendio de un predio baldío en el fraccionamiento Lomas de Santander amenazó el domicilio de una familia quienes tuvieron que sacar los muebles de su casa para salvarlos en caso de que el fuego llegara.
Personal de Protección Civil hizo algunas recomendaciones a la población para que no tire basura en el monte sobre todo botellas o colillas de cigarro.