EL PATINADERO

EL PATINADERO

El diputado voraz

Por Juan Antonio Montoya Báez 


La guerra sucia continúa, no hay forma de frenarla, todos se dirán inocentes, cuando en realidad todos son culpables de las acciones que se ejecutan unos contra otros.

Sin embargo, parece que sí se han ensañado con el abanderado de Morena a la gubernatura, AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, quien en las últimas semanas soportó ataques sumamente duros.

Cuando se marcha en los primeros lugares siempre es el blanco principal, todo mundo le quiere dar el martillazo al clavo que tiene la cabeza de fuera.

Por ese motivo, AMÉRICO ya no puso la otra mejilla, decidió presentar una denuncia de hechos ante la Agencia del Ministerio Público Federal contra quien resulte responsable por difundir videos en redes sociales con aseveraciones falsas y que ponen en riesgo su seguridad, la de su familia y su trabajo político.

 “Denuncio los hechos potencialmente ilícitos que se desprenden de tales publicaciones, pues además de que los señalamientos que pretenden involucrarme de manera abstracta en distintas situaciones o circunstancias aparentemente delictivas, son totalmente falsos y ominosamente ofensivos hacia mi persona y la de mi propia familia”, expone.

 AMÉRICO no acusa a nadie en particular, solamente pide a las autoridades que investiguen los hechos y los esclarezcan apegado a derechos.

El morenista dijo que estas acciones son una ofensiva contra su proyecto personal y político, por parte de grupos antagónicos que buscan afectar su imagen, la de su trabajo y su familia.

Dijo que pretenden involucrarlo en ilícitos de suma gravedad, como son actividades de la delincuencia organizada.

Seguramente no será la primera, ni la última vez que se lancen ataques contra AMÉRICO, pero también no debe seguir poniéndose como pera loca, por el contrario, debe establecer su postura, defenderse y hacer señalamientos.

Quien habla con la verdad siempre saldrá ganando y más en los tiempos de campaña, cuando vienen las semanas definitivas todos saldrán manchados.

Aquí no existen aves que crucen el pantano y salgan limpios, todos tienen las plumas pintas, aunque eso sí unos más que otros.

AMÉRICO ya puso la primera denuncia, es la primera quizá pronto veamos querellas del abanderado del MC, CÉSAR AUGUSTO “El truko” VERÁSTEGUI OSTOS, quien también recibe ataques en las redes.

“El truko” actua de manera diferente, hasta el momento soporta de pie los señalamientos que recibe desde las redes sociales, que como siempre hemos dicho son el drenaje de la vida.

Siempre los ataques se dan de manera anónima, para todos los candidatos que van de punteros, que deben entender que cuando se registran dejan de tener vida pública.

Las autoridades al final no darán nunca con los responsables, las redes siempre son anónimas.

Lo que no es una leyenda de las redes sociales, son los gastos irregulares y millonarios que se hizo desde el Congreso del Estado cuando estuvo unos meses en las manos de Morena.

Ya detectaron facturas por cientos de miles de pesos mensuales que se le pagaban de manera irregular a una supuesta empresa por servicios de asesoría, contabilidad y fumigación.

No hay manera de que justifiquen el desembolso millonario, pero sólo es una de las desviaciones que se descubrirán en la etapa que estuvo ARMANDO ZERTUCHE como presidente de la Gran Comisión.

ZERTUCHE pronto dejará de liderear también a los diputados morenistas, llego con ganas de comerse el mundo, pero solamente pudo atragantarse con el presupuesto, fue un diputado voraz que termino empachado.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]