Redacción
Matamoros, Tamaulipas
Dos jovencitos de 17 años de edad fueron embestidos por una camioneta GMC conducida por un masculino en estado de ebriedad.
Según los testigos presenciales, el conductor de la camioneta paseaba por la playa consumiendo bebidas alcohólicas con mas amigos, repentinamente se salió de la zona de rodada y arrollo a los dos jóvenes de 17 años que se encontraban en la arena.
Ambos amigos visitaron la playa procedentes de Reynosa, Tamaulipas acompañados de sus padres, pero el fallecido de nombre Alan, era ciudadano americano.
Por su parte Luis solo fue valorado en el sitio sin ameritar traslado al nosocomio pero su amigo no corrió con la misma suerte pues la camioneta paso sobre su humanidad.
Los padres del menor rápidamente corrieron hasta donde el estaba para tratar de ayudarlo pero ya no pudieron hacer nada, pues los neumáticos de la camioneta le aplastaron la cabeza provocando una muerte instantánea.
Los acompañantes del responsable se dieron a la fuga, mientras que el fue detenido en el sitio no sin antes esconder la evidencia de que iba en estado de ebriedad ya que los testigos afirmaron que sus amigos tiraron todas las botellas de cerveza.