Deja automóvil inservible.

 

Una joven conductora dejó inservible su automóvil, luego de estrellarse contra una de la base de un enorme señalamiento, el cual derribó en su totalidad.

La delegación de Tránsito Local, informó que los hechos ocurrieron en la avenida José Sulaimán, poco antes de llegar a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

La llamada de emergencia al 911 alertaba sobre posibles personas prensadas acudiendo a la zona paramédicos de Cruz Roja.

En el lugar los técnicos en urgencias médicas confirmaron que la lesionada era una mujer la cual sufrió golpes en la mayor parte del cuerpo que no ameritaron su traslado a un hospital.

Para tomar conocimiento se presentó el perito de tránsito en turno quien informó que el vehículo accidentado es un Mitsubishi el cual quedó completamente destrozado de la parte frontal.

El oficial señaló que la conductora circulaba de sur a norte por avenida José Sulaimán y poco antes llegar a la fiscalía, al parecer el exceso de velocidad le hizo perder el control chocando contra uno de los postes de un enorme señalamiento derribándolo en su totalidad.

Automovilistas que se percataron de los hechos reportaron lo sucedido al 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades.

En el lugar tuvieron que realizar maniobras para retirar el vehículo y lo que quedó el señalamiento.