Un incendio en zacatal terminó por dejar cuantiosos daños materiales al salirse de control y el fuego dejó en calidad de chatarra maquinaria, un remolque y cuando menos ocho automóviles que se encontraban en un estacionamiento oficial de Gobierno de Estado.
El siniestro que inició en un zacatal a la altura del Kilómetro cinco de la carretera Victoria Soto la Marina se extendió y el fuego llegó hasta el estacionamiento de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma).
Después de reportarse el siniestro al número de emergencias 911, al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal y del Gobierno del Estado.
En total fueron dos motobombas de la Dirección Municipal de Protección Civil, dos motobombas de la Dirección de Protección Civil de Gobierno del Estado, así como una ambulancia de Protección Civil Municipal las que acudieron al lugar.
Al extenderse el siniestro el fuego alcanzó varios vehículos sedán de la marca Volkswagen,una máquina retroexcavadora, un camión doble rodado de carga, un remolque, y un automóvil Chevrolet.