Automovilistas se molestaron pues además de que la calle Matamoros fue tomada en contra, #TránsitoLocal no hizo nada para dar vialidad en otro cruce
Cd. Victoria, Tam.- El cierre por reparación del cruce del Eje Vial Lázaro Cárdenas y Carrera Torres, provocó la desviación del tráfico vehicular y con ello un caos en el eje vial con calle Matamoros, pues los conductores tomaron en contra dicho cruce.
Fue hoy cerca de las ocho de la mañana cuando una patrulla de tránsito ya se encontraba en la zona a la espera de la llegada de personal que iniciaría los trabajos de rehabilitación del cruce ferroviario.
Debido a ello la circulación fue desviada por el eje vial rumbo al sur, en busca de otra opción de cruce.
Sin embargo, los conductores tomaron la calle Matamoros en contra provocando un congestionamiento que molestó a otros más que circulaban de manera normal.
Todo esto ocurrió a unas cuadras donde se encontraban los agentes de tránsito, quienes según personas, tuvieron que haber tomado en cuenta las consecuencias que tendría el cierre de un cruce tan transitado, además de la falta de cultura vial de los conductores.