Jovencitos rebotan contra un auto, son llevados al hospital

El Mante Tamaulipas.- Dos jovencitos resultaron severamente lesionados al colisionar contra un automóvil la noche del domingo en la zona centro de esta ciudad.

El reporte a la central de emergencias 911 ocurrió durante la noche de este domingo, en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Magiscatzin al Sur de la zona centro de esta ciudad.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y Departamento de Protección Civil y Bomberos Municipal se trasladaron hasta el lugar de los sucedidos para brindar atención médica prehospitalaria a los jovencitos que resultaron lesionados.

Los Socorristas de la Cruz Roja valoraron y trasladaron al Hospital General a una jovencita de aproximadamente 17 años de edad la cual fue identificada como Nancy «N» del ejido el Huastequillo #1 y la cual resultó con golpes severos en diferentes partes de su cuerpo.

Mientras que los paramédicos del departamento de bomberos se encargaron de valorar y trasladar a un jovencito de tan solo 17 años de edad, el cuál identificaron con el nombre de Jesús Obed «N» vecino de la colonia Popular y el cuál fue llevado de urgencia hacia el Hospital General para su atención médica correspondiente.

De acuerdo con la información que se recabo en el lugar de los hechos ambos jovencitos se desplazaban abordo de una motocicleta Italika 150 en color amarilla con negro y los cuales se desplazaban en sentido de Sur a Norte sobre la calle Miguel Hidalgo y quién al llegar al cruce con la calle Magiscatzin presuntamente se pasan el semáforo en rojo y se terminan impactando en la puerta del conductor de un automóvil Nissan tipo Versa con placas de Nuevo León y el cuál era conducido por Josué Salvador «N» de 48 años de edad y el cuál menciono tener su domicilio en la zona centro de esta ciudad.

El conductor del automóvil se desplazaba en sentido de Oriente a Poniente bajando sobre la calle Magiscatzin el cuál presuntamente tenía la luz verde del semáforo cuando ocurrió el fuerte accidente.

El perito vial en turno de la delegación de Tránsito Local arribo para realizar el peritaje correspondiente mientras que los elementos de la Policía Estatal grupo Operativo apoyaron en la vialidad que vio afectada por lo aparatoso del accidente.

Debido a la fuerte que fue el accidente vial el perito vial de Tránsito asignará el accidente ante el Ministerio Público para abrir una carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.