EL PATINADERO

EL PATINADERO

La más querida 

Por Juan Antonio Montoya Báez 


Su fama se la gana a pulso, es un personaje cuya mentalidad es intercambiable, como las baterías de los controles remotos, fácilmente consiente cualquier tamaño.

Acepta y adapta su realidad de acuerdo a sus intereses particulares, los colores y pensamientos son intercambiables, es una realidad que se nota simple vista.

En el municipio de Coyoacán, en la ciudad de México, en la calle Paseo de San Francisco, en el Fraccionamiento Villas de San Francisco se ubican cuatro casas que están muy lejos de ser de interés social.

Todas, dicen son de su propiedad, nunca lo desmintió, fueron compradas con el color de su ambición, en el pasado se ganó el mote del “perro pantorrillero”, mismo que le fue impuesto por la ex líderesa nacional de Morena, YEIDCKOL POLEVSKI, quien lo comparó con un chihuahueño, que muerde las partes bajas de las piernas sin hacer mayor daño.

Los chihuahueños son perros muy nerviosos, que ladran con cualquier ruido, celan a sus dueños, pero son exagerados al momento de lanzarse hacia otros canes o personas.

Es ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN, el porro-perro del Senador RICARDO MONREAL, quien es utilizado para lanzar ataques al Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, al gobernador de Veracruz, CUITLAHUAC GARCÍA y otras figuras del morenismo en el país, pero sin olvidar Tamaulipas, donde enfocó particularmente sus baterías.

El candidato de Morena, AMÉRICO VILLARREAL ANAYA es el principal blanco, pero no lo toman en cuenta, las corrientes morenistas se indignan por sus acciones.

Todo hace pensar que el perro-porro ahora sirve a los intereses del PAN, buscando crear condiciones de inestabilidad en el interior de la 4T.

ROJAS es un personaje de dos caras, con croquetas sirve al que más le sirve, ahora es utilizado por RICARDO MONREAL para generar caos y crear una percepción de inestabilidad en el interior de Morena. Sus servicios se encuentran bajo contrato de la ex alcaldesa MAKI ORTIZ y del líder del PAN.

ROJAS el defeño que buscó ser el candidato en Tamaulipas, pero que tiene varias residencias en la ciudad de México y otras partes del país, en el interior de Morena, exigen su expulsión,

La izquierda lo quiere ver fuera, que ladre desde afuera, hoy no representa a nadie, los morenistas saben de su calidad moral y no se dejan engañar.

Es el momento de la limpia Morena, hoy ROJAS tan sirve al panismo que se olvidaron de perseguirlo, de pronto olvidaron las denuncias que existen en la Fiscalía de Justicia.

Se pasea por todos los municipios, donde pretende que se olviden de sus agravios y se viva la nueva historia con el cambio para adelante.

En la ciudad de México, por fin reapareció RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA, acompañando al Secretario de Gobernación, AUGUSTO LÓPEZ donde deslizó que le esperan nuevas tareas.

En Tamaulipas, los alcaldes avanzan en la calificación que obtienen de la ciudadanía, se encuentran en los primeros lugares de acuerdo a Massive Caller, encabezados por el tampiqueño JESÚS “Chucho” NADER, en primer lugar y deja en el segundo sitio a la alcaldesa más querida de México, la nayarita GERALDINE PONCE MÉNDEZ.

El segundo mejor ubicado, es el reynosense CARLOS PEÑA; sigue la neolaredense CARMEN LILIA CANTUROSAS en el lugar 16, después se ubica en el lugar 33, el victorense EDUARDO GATTÁS BÁEZ; en el 36, el matamorense MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ.

Los tamaulipecos ya abandonaron los últimos lugares, donde era amo y señor el ex alcalde panista de ciudad Victoria, XICO GONZÁLEZ.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]