El Truko, comprometido con el desarrollo económico de Tamaulipas

Para Karina Uvalle, dedicada al sector servicios en el ramo de la atención de niños y guarderías, reconoce en el Truko a un hombre comprometido con el desarrollo económico de Tamaulipas.

“El señor tiene experiencia en el Gobierno y sabemos que tiene muy claro que el desarrollo económico es una variable definitiva para el crecimiento de la región y del Estado”, señaló luego de reconocer que en Tamaulipas impera la necesidad de mantener la estabilidad laboral y el fomento al desarrollo empresarial.

Comenta que César Augusto Verástegui, es una persona que tiene el perfil y la preparación para entender las necesidades del sector empresarial.

Asimismo, destacó que para nuestro estado es muy importante no caer en programas o estrategias paternalistas porque estos no generan desarrollo, “un programa paternalista solamente mantiene a las personas en donde quieren que estén, en este momento, estadísticamente los pobres se han incrementado en México”, dijo.

Señaló que Tamaulipas es una de las zonas más productivas del país, por lo que caer en un paternalismo que oprima el desarrollo, podría convertirse una vertiente para recaer en aquellas etapas en las que predominaba la delincuencia, “esta podría ser una variable para que nos estanquemos y no crezcamos”, reiteró.