En caso de descubrir infiltraciones en Tránsito se dará vista a la Fiscalía: Peña Flores

CIUDAD VICTORIA.- Se actuará hasta las últimas consecuencias en caso de confirmarse la infiltración de personas ajenas a las corporaciones de Tránsito y Vialidad en los municipios de Nuevo Laredo y Victoria, afirmó el secretario general de Gobierno Gerardo Peña Flores.

Para ello dijo, se dará vista a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJE) y a la Fiscalía General de la República (FGR).

Entrevistado esta mañana, Peña Flores mencionó; «será la Auditoría quien de encontrar estos hallazgos dará vista a la Fiscalía de Justicia del Estado y de ser necesario a la Fiscalía General de la República para que se proceda conforme a derecho».

Peña Flores recalcó; «de de haber elementos probatorios que así lo demuestren sin lugar a dudas que tendría que darse ese paso».

Al ser cuestionado después de concluir la Ceremonia de Conmemoración por el 109 Aniversario del Ejército Mexicano, reveló que en el municipio de Nuevo Laredo había unidades particulares y personas de seguridad privada haciendo labores de Tránsito.

«Situaciones que no son tolerables», sería usurpación de funciones», refirió.

«El compromiso de esta administración con la seguridad es irrenunciable, hasta el último día de la presente administración seguiremos profundizando en la estrategia integral de seguridad», reiteró Peña Flores para concluir.