Denuncia Lalo Gattás que recibió amenazas

CIUDAD VICTORIA.- El alcalde de esta Ciudad Capital, Eduardo Gattás Báez denunció públicamente que ha recibido amenazas de muerte para el y su familia.

«He recibido amenazas de muerte, no traigo escoltas, traemos piedras nada más, es lo único que traemos».

«Me dejaron unos mensajes ahí en la casa», detalló.

Tras hacer público que ha recibido amenazas tanto para el como hacia su familia, incluidos sus hermanos, agregó; «ya hay una amenaza hacia mi persona, amenazas de muerte, tengo una ficha técnica en el sentido de todas las amenazas que hemos recibido».

Gattás Báez detalló que debido a ello ha solicitado audiencia ante el Secretario de Gobernación; «porque está escalando a un nivel muy alto un ataque político hacia mi persona».

Entrevistado a su llegada al edificio de la Presidencia Municipal, el Alcalde de Victoria recalcó que los ataques en su contra son «meramente políticos», por lo que hará llegar una ficha técnica ante la Secretaría de Gobernación y también hará del conocimiento de dichos hechos al Presidente de la República.

«Me están ayudando parte del Gobierno federal a hacer un análisis, me voy a aguantar, pero sí está escalando muy fuerte, ya también se le va a hacer una ficha técnica al Presidente de la República».

«Haber si se la puedo hacer llegar antes del evento que tiene en la ciudad de Nuevo Laredo», dijo para concluir.