Buscarían más seguridad para Lalo Gattás

CIUDAD VICTORIA.- Después que diera a conocer que ha recibido amenazas de muerte,  el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez  incrementaría  el número de elementos de Ayudantía con la colaboración con el Estado y la Federación, reveló el secretario del Ayuntamiento de Victoria Hugo Reséndez Silva.

«Lo que buscaríamos es una mayor colaboración con el Estado y con la Federación para que el Alcalde pueda desempeñar mejor su función».

Y agregó; «en ese sentido ya estamos en pláticas con algunos cuerpos de seguridad tanto de la Federación con el propósito de incrementar esta logística del Alcalde para que esté mejor resguardado».

Aún cuando dijo que Ciudad Victoria es una «ciudad tranquila», Reséndez Silva admitió que  como toda ciudad en crecimiento «tiene sus acontecimientos».

«Eso no lo podemos negar ni esconder», refirió.

Para concluir, el Secretario del Ayuntamiento de Victoria señaló que como actor político el Presidente Municipal requiere de cierta protección.

«Sí requiere de Ayudantía que le permita estar cubierto, en materia de la seguridad propia del Alcalde requiere de una Ayudantía muy específica que le permita realizar el desarrollo de sus actividades».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí