Anuncian regreso a clases en el CBTis 24

Será a partir del lunes 21 de febrero cuando alumnos del sexto semestre del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 24, retornen a las aulas de manera gradual y voluntaria.

Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado que el mismo CBTis 24 dio a conocer en su página del Cbtis.

El escrito detalla que la institución iniciará con los módulos del componente profesional y la asignatura de probabilidad y estadística para los alumnos de sexto semestre.

También señala que deberá notificar vía formulario de Google forms y de manera escrita por medio de una carta compromiso la confirmación de asistencia de alumno y dicho formulario estará disponible el 16 y 17 de febrero.

Las autoridades educativas de dicho plantel insisten en que en todo momento se deberá respetar las medidas de higiene y seguridad, recordando que la apertura de cafeterías aún no está autorizada por la Secretaría de Salud, por lo que se deberá prever dicha situación.

Padres de familia han compartido en grupos de WhatsApp otra imagen donde la vestimenta podrá ser una camisa blanca o en su caso la del uniforme y pantalón de mezclilla.