Confirman algunos directores que clases seguirán aun en línea

Luego de que el secretario de Educación, Mario Gómez Monroy anunció que el regreso a clases sería a partir del 16 de febrero, algunos directores de escuelas ya confirmaron a su plantel qué por momento no hay nada oficial o en su caso hayan recibido algún oficio que así lo avale.

Lo anterior se da luego de que padres de familia a través de grupos de WhatsApp empezaron a cuestionar a los maestros de sus hijos si era real lo que el secretario de educación anuncio a través de los medios de comunicación.

Algunos maestros de escuelas de Ciudad Victoria contestaron a los padres de familia que por el momento no hay ninguna indicación de que los niños regresarán a las aulas y que el director ordenó que las clases sigan en línea, pues incluso no han recibido algún oficio que así lo avale.

Asimismo los maestros de los diferentes niveles educativos solicitaron a los padres de familia estar atentos a las páginas de Facebook de su respectiva escuela en caso de cualquier cambio.

Otra vía por la cual estarán informando temas oficiales serán por los grupos de WhatsApp de padres de familia que se crearon desde que inició la pandemia y las clases en línea.