Necaxa madruga a Cruz Azul en el Azteca

Foto de EFE

Los Rayos del Necaxa sorprendieron al Cruz Azul (1-2) y se llevaron los tres puntos de la cancha del Estadio Azteca este sábado.

Mientras tanto Juan Escobar por Cruz Azul de penal al minuto 34. Por Necaxa, Milton Gimenez empató al 84 y Rodrigo Aguirre le dio el triunfo al 90+5.

Fue al minuto 33, cuando Uriel Antuna desbordó por derecha y fue derribado en el área necaxista, acción que el silbante marcó como penal. Juan Escobar fue el encargado de hacer válida la pena máxima y mandar arriba a La Máquina en su casa.

Cuando parecía que Cruz Azul se llevaría el triunfo, el Necaxa apretó sobre el final del encuentro  y consiguió el empate al minuto 84  con un cabezazo magistral de Gimenez, donde el portero Jesús Corona no pudo hacer nada para evitar la anotación

Ya en tiempo de compensación, Rodrigo Aguirre dio la victoria a los necaxistas al rematar una pelota luego de una serie de rebotes en el área cementera.

Con este triunfo, los Rayos subieron al décimo lugar de la tabla general con seis puntos, mientras que Cruz Azul  sufrió su primera derrota de la temporada y se quedó en la tercera posición con 10 unidades, empatado con los Tigres, quienes vencieron a las Chivas este sábado en Guadalajara.

Con información de López-Dóriga Digital

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí