Vuelven a chocar con la misma casa en el 15 Anaya

Cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un accidente en el 15 Anaya y para colmo, la casa que se ubica en ese lugar y que acababa de ser reparada tras sufrir daños por un accidente meses atrás, volvió a ser chocada por un automóvil que participó en un hecho similar.

La delegación de Tránsito Local, informo que los hechos ocurrieron en el 15 Anaya de la colonia Pedro J Méndez.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja para valorar a los participantes, quiénes resultaron con golpes en el cuerpo.

Mientras tanto el perito en turno, comentó que como presunto responsable aparece una camioneta Nissan Xtrail y la cual se hacía desplazar de sur a norte por el 15.

Presuntamente al llegar a la calle Anaya no respeto el alto y se impactó contra un vehículo Volkswagen Bora en color blanco que se desplazaba de poniente a oriente con preferencia de paso.

Tras el impacto la camioneta perdió el control y se estrelló contra la pared del domicilio, causándole daños.

Fueron vecinos del lugar quiénes reportaron lo sucedido al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades y de la Cruz Roja.

Cabe señalar que hace algunos meses se registró un accidente similar donde un vehículo también se estrelló contra la misma casa causándole en esa ocasión un enorme boquete.

El perito se encargaría de deslindar responsabilidades.