Atropellan a joven frente a la Ministerial

Cd. Victoria, Tam.- La falta de precaución al conducir provocó que el conductor de una camioneta atropellara a una joven que pretendía cruzar la calle.

La delegación de Tránsito Local, informó que los hechos ocurrieron en el 9 ceros Carrera Torres, frente a lo que fue la Policía Ministerial.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quiénes señalaron que la persona tenía que ser trasladada a un hospital para una mejor valoración.

Por su parte Tránsito Local dijo que como presunto responsable aparece una camioneta Ford Ranger cuyo conductor la hacía desplazar de poniente a oriente por Carrera Torres.

Presuntamente fue a la altura del 9 ceros, cuando al tratar de dar la vuelta a la derecha no se percató de la joven, quién en ese momento cruzaba la calle, golpeándola con la parte frontal.

Fue la misma persona quién marcó al número de emergencia 911 para reportar lo sucedido y pedir la presencia de una ambulancia.

El perito ordenó el traslado del vehículo al corralón en lo que se deslindan responsabilidades y saber el estado de salud de la lesionada.