Confía líder del Ayuntamiento en avances y en Lalo Gattás

CIUDAD VICTORIA.- «Porque hay buena disposición en que  haya un avance en lo que tenemos pendiente», el sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Victoria confió en llegar a un buen acuerdo respecto al pliego petitorio planteado a la autoridad municipal en el Convenio Colectivo de Trabajo que estará vigente este año.

Entrevistada previo a sostener un encuentro con el Secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva, la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio  Laura Guadalupe Infante Quintanilla reveló que ha tenido encuentros en buenos términos con el Alcalde Eduardo Gattás Báez.

«Aquí estuvimos con el Presidente, vamos bien, hemos avanzado en el diálogo», refirió.

Al abundar en detalles, Infante Quintanilla reveló; «en esta semana que pasó ya estuvimos hablando con el Presidente Municipal directamente con él y está en la mejor disposición».

La líder del sindicato de trabajadores del Municipio de Victoria  consideró que cada cambio de administración «tarda en volverse  a  programar».

«En principio no había mucho diálogo pero últimamente la semana pasada tuvimos dos pláticas, eso para nosotros es alentador de que vamos a salir adelante».

Por último, refirió;  «tenemos esperanzas de que en estos días ya ver resultados, vemos buena disposición por parte del Alcalde».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí