Piden a ciudadanos denunciar a tránsitos corruptos

CIUDAD VICTORIA.- Aún cuando dijo que  «son de fiar», el  director de Tránsito Municipal Guillermo Hernández Valdez hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien irregularidades o actos de corrupción por parte de los elementos de vialidad.

En caso de ser detectada alguna irregularidad en el proceder de los elementos de Tránsito se actuaría en consecuencia,  advirtió  el titular de la corporación de vialidad.

«La instrucción que hay es que denuncien a la superioridad cualquier tipo de amedrentamiento y cualquier tipo de situación de calle para que de inmediato se notifique a la autoridad competente».

Hernández Valdez señaló que Tránsito Municipal Victoria estará siempre reforzando las acciones de seguridad.

«Al día de hoy yo te puedo decir que los agentes están trabajando y estaremos siempre el refuerzo a la política de seguridad», mencionó Hernández Valdez.

Mencionó que el ciudadano puede estar seguro que los elementos de Tránsito el día de hoy son de fiar,  y que están y serán sometidos a los sistemas de control y confianza que marca el Sistema Nacional de Seguridad Pública y estatal.

«Estaremos muy pendiente siempre de estar al tanto y al día en cuanto a los exámenes de permanencia, y de control y confianza del Sistema Estatal de Seguridad Pública», dijo para concluir.