Irresponsables iniciativas promovidas por Morena: Gobernador

Por Joel Dávila García

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, calificó como de irresponsables las iniciativas promovidas por MORENA en el Congreso, tratando de modificar la Ley de Hacienda del Estado.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, esta mañana señaló: “querer modificar las acciones que lleva el ejecutivo del Estado con fines populistas electorales es sumamente irresponsable”.

Comentó: “aquí loca mente te das cuenta inmediatamente que es con la única finalidad de entorpecer el trabajo que se está llevando a cabo en materia de seguridad.

El gobernador destacó que el legado que dejará la administración será en materia de seguridad”.

“Imagínate el tener cinco mil videocámaras a lo largo y ancho del estado, y que es el instrumento que hoy en día  utilizamos».

Por eso, recalcó; «es que hay una respuesta inmediata por parte de los cuerpos policiacos, darle seguimiento a cualquier situación de riesgo o delito que se comete”.

“Eso es un legado muy marcado y muy claro  que está dejando mi gobierno, sin seguridad cómo vamos a hablar de turismo, de inversión, de proyectos turísticos”, enfatizó.

En un encuentro con reporteros de medios de comunicación con motivo del “Día de la Candelaria”, el Ejecutivo Estatal destacó el tema de seguridad, en donde aun cuando admitió que “faltan cosas por hacer”, señaló que siempre va a llevar a cabo las acciones que sean necesarias para seguir conduciendo a Tamaulipas por el camino que va.

García Cabeza de Vaca insistió en el tema de las reformas promovidas desde el Congreso del Estado para modificar la Ley de Hacienda del Estado.

“Analicen hace cinco años cómo nos sentíamos los tamaulipecos, a veces se nos olvida cómo estaba el estado, cómo lo recibimos y cómo lo estamos entregando”, agregó.