Vuelca camión de volteo, chofer sufre fractura

 

Un camión de volteo cargado con arena triturada terminó volcado a un costado del camino, luego de que su conductor perdió el control.

Los hechos ocurrieron en un camino vecinal que se ubica sobre la carretera interejidal, metros después de pasar la entrada al ejido la libertad.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja delegación Victoria para atender a lesionado, quien presentaba probable fractura en su pierna izquierda.

Por su parte el perito de tránsito, comentó que el vehículo accidentado es un camión de volteo de la marca Dina cargado con arena triturada.

Presuntamente la unidad se hacía desplazar de poniente a oriente por el camino de terracería y al parecer el exceso de velocidad provocó que perdiera el control y chocara primeramente contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad. para finalmente volcar sobre uno de sus costados.

Otras personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta de lo sucedido y marcaron al 911 para pedir la intervención de las autoridades.

Los daños materiales fueron cuantiosos y tránsito se encuentra haciendo las investigaciones para deslindar responsabilidades.