Muere motociclista frente al Planetario

Cd. Victoria, Tam.- Un trágico accidente aparentemente entre tres vehículos, dejó como saldo una persona sin vida y la cual manejaba una motocicleta.

La tragedia ocurre hace unos instantes, alrededor de las cuatro de la tarde, en el bulevar Fidel Velázquez con calle puerto de Manzanillo de la colonia Horacio Terán.

Cuerpos de emergencia, en este caso la Cruz Roja, arribaron hasta la zona para valorar a la persona quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Por el momento las autoridades se encuentran investigando lo sucedido, sin embargo, el perito en turno Pedro Toscano indicó que aparentemente en el accidente se ven involucrados tres vehículos.

Dijo que de acuerdo a versiones de testigos presenciales, el motociclista salía de uno de los accesos de la colonia, Puerto de Manzanillo, tratando de incorporarse al bulevar Fidel Velázquez.

Presuntamente en ese momento fue impactado por una camioneta color blanco que se desplazaba por el mencionado bulevar en, este caso de sur a norte proyectándolo y lanzándolo a los carriles contrarios.

Posteriormente fue impactado por segunda ocasión por un vehículo de la marca Chevrolet Cobalt el cual su conductor circulaba de norte a sur es decir subiendo el Boulevard.

Tras el impacto la persona quedó tendida en el pavimento sufriendo al parecer fractura de cráneo.

Fueron los mismos testigos quienes marcaron al 911 para reportar lo sucedido.

Al lugar arribó la unidad general de investigación y servicios periciales.