Diputada Imelda Sanmiguel se victimiza: Morena

CIUDAD VICTORIA.- La actitud de la diputada  de Acción Nacional Imelda Sanmiguel Sánchez de querer victimizarse denunciando al diputado Armando Zertuche Zuani por violencia política de género es «patética», consideró la diputada de Morena Guillermina Magaly Deándar Robinson.

«Lo que se ve no es  chisme» refirió la diputada de Morena.

Tras señalar que el diputado Zertuche «es un hombre mucho muy educado, jamás lo he visto levantarle la voz a nadie», Deándar Robinson señaló; «ustedes lo vieron y por las redes sociales, yo creo que es patético porque nos ha costado mucho trabajo estar a la par, que se nos vea igual que a cualquier hombre y a mí en lo personal me ofende que me quieran tratar diferente».

Al ser entrevistada previo a ingresar al Salón de Plenos del Congreso del Estado, Magaly Deándar recalcó; «es ofensivo para mí, quiero ser tratada como par, porque ahí no hay mujeres y hombres, hay legisladores que vienen a debatir y a luchar por las ideas».

La legisladora de Morena se refirió a los desencuentros que han tenido los integrantes de las diferentes bancadas parlamentarias, y señaló que contrario a  legislaturas pasadas, hoy hay debate en el recinto legislativo.

«Lo que pasa es que no están acostumbrados aquí en Tamaulipas porque siempre habían tenido un Congreso a favor del Gobernador en turno y ahorita sí está Morena trabajando y vamos a hacer lo que sea necesario para defender a los tamaulipecos y sus familias».